Vestirse cada mañana es la parte entretenida del día, pero si estás apurada puede ser muy frustrante. A todas nos encanta vernos bien y sentirnos cómodas y seguras, así que para las ocasiones en las que necesitas un poco de inspiración rápida, usa estas cinco combinaciones como un mini uniforme de tenidas que nunca fallan. Hazlas tuyas con toques personales, y recuerda que lo más importante es que te entretengas con tus looks!
Sigue bajando para ver las cinco combinaciones de tenidas que nunca fallan…
Top Suelto Y Pitillos
¿No tienes ganas de experimentar? Toma un top suelto, combínalo con tus pitillos favoritos y estás lista. Si es una camisa, puedes optar por meterla dentro de tus pantalones para un look un poco más formal, o la puedes dejar fuera y para algo casual y relajado.
Blanco Y Negro
Con tantos colores para elegir, lograr una combinación que te encante puede ser demoroso. Si no quieres la molestia, anda por el blanco y el negro, una combinación clásica que nunca falla.
Crop Top Y Falda De Cintura Alta
No importa si es una falda apretada o suelta mientras sea de cintura alta para combinarla con un top corto. Esta combinación es súper sentadora en diferentes tipos de cuerpo, y es una forma fácil de mostrar un poco de piel sin que se vea de mal gusto.
Rayas Y Jeans
Esta es una combinación que puedes usar todo el año. Una polera o camisa a rayas es algo tan básico y versátil, que es una excelente base para combinar con otros estampados o ir por algo simple y relajado .
Blazer Y Shorts
Para un look impecable de street style, la combinación de shorts y blazer es una forma increíble de lucir veraniega pero un poco más formal y arreglada. ¿Y si hace frío? Simplemente agrega unas pantys opacas y botas, y estás lista para salir!
¿Cuál es tu combinación favorita para las mañanas apuradas? Cuéntanos más abajo en los comentarios.