Como Combinar Zapatos Y Calcetines Según Free People

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La marca Free People, además de ser una tienda en que podemos comprar prendas y accesorios increíbles, es también una excelente fuente de ideas creativas para nuestro estilo. A continuación detallamos cinco propuestas que plantea la marca para lucir y combinar los zapatos con calcetines. Ya faltan pocos días para el otoño, por lo que son bienvenidas ideas originales para refrescar nuestras tenidas.

 

#1

La Tendencia: Calcetines + Sandalias de suela plana.

Tip de estilo: “esta tendencia le da un toque distinto a tu look casual pero no deja de ser cómodo y fresco. Puedes combinarlo con un pantalón suelto y un sweater”

main.original.585x0 main.original.585x0-(2) main.original.585x0-(1)

 

 

#2

La Tendencia: Calcetines largos con diseño de colores + Bototos

Tip de estilo: “Los calcetines recogidos dan un look audaz y muy apropiado para el clima otoñal. Combínalo con un sweater-vestido y una chaqueta desgarbada”.

main.original.585x0-(3) main.original.585x0-(4) main.original.585x0-(5)

 

 

#3

La tendencia: Calcetines recogidos + botines

Tip de estilo: Esta tendencia complementa tus botines y añade más interés a tu estilo. Pruébalo con una chaqueta oversized”.

main.original.585x0-(6) main.original.585x0-(7) main.original.585x0-(8)

 

 

#4

La tendencia: Calcetines sobre las rodillas + Botas moto

Tip de estilo: “Se logra un look muy elegante y sexy a la vez. En Free people nos encanta mezclar las prendas tomboy con aquellas hiper femeninas. Pruébalo con un mini vestido, una mini falta o un vestido corto tipo túnica. También pruebes usarlo sobre unas leggings”.

main.original.585x0-(9) main.original.585x0-(10) main.original.585x0-(11)

 

 

#5

La Tendencia: Calcetines al tobillo + sandalias

Tip de estilo: “Los calcetines son una forma fácil de añadir un toque divertido a una tenida de todos los días. Puedes usarlo con un par de calcetines básicos o con alguna textura especial. Te aseguras que tu look será menos aburrido. Combínalo con algo simple como jeans y una camisa”.

main.original.585x0-(12) main.original.585x0-(13) main.original.585x0-(14)

 

Síguenos en facebook