Cómo Elegir La Chaqueta De Cuero Perfecta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las chaquetas de cuero son una prenda infaltable en cualquier closet. Son versátiles y muy fáciles de combinar: puedes usarla con un vestido, con jeans y camiseta, etc, queda bien con todo! Si estás pensando en invertir en una, lee abajo los consejos que te dejamos para que elijas una perfecta para ti!

 

 

1. Elige un estilo clásico

Las chaquetas de cuero un poco más cortas están de moda estos días, pero ¿qué vas a hacer con esa prenda una vez que pase de moda? Si lo que buscas es una pieza en la cual invertir y quieres que te dure la mayor cantidad de tiempo posible, elige un estilo clásico. Entonces trata de evitar las tachas, adornos, cortes muy raros, etc.

light-brown-leather-jacket neutral-leather-jacket

 

 

 

2. Elige un color neutro

Una chaqueta de cuero color rosa (o similar) puede verse muy linda y femenina, pero lo más probable es que te la pongas una vez al año. En lugar de elegir chaquetas de cuero de colores brillantes, opta por tonos neutros como el negro o café. Son mucho más elegantes y te garantizas que se verán bien con prácticamente todo.

brown-jacket simple-leather-jacket

 

 

3. Compra una de cuero real

Las chaquetas de cuero artificial son una excelente alternativa, pero no duran mucho tiempo y no se ven bien cuando empiezan a desgastarse. El cuero real por el contrario, puede ser un poco más caro, pero son prendas prácticamente eternas, lo que significa que sacarás máximo provecho de cada peso que gastes por ella.

brown-leather-jacket black-moto-jacket

 

 

4. Selecciona el cuero sabiamente

El tipo de cuero del que vas a comprar tu chaqueta es algo que debes analizar. La piel determinará el aspecto de la chaqueta y la durabilidad. Si quieres algo rígido para un look más estructurado, elige una que sea de cuero de vaca, mientras que si quieres algo más delgado y menos estructurado, opta por una de cuero de oveja.

fab-leather-jacket burgundy-leather-jacket

 

 

5. Cómprala en vivo

Las compras por internet son muy convenientes, pero cuando consideras que es una inversión, es mejor que vayas a la tienda y elijas la chaqueta en vivo, así puedes analizar los detalles y asegurarte de que es de buena calidad. Además, también puedes probártela y comprobar que realmente te queda increíble.

lbs-and-leather-jacket kendall-jenner-leather-jacket

Síguenos en facebook