Cómo Reinventar Tu Chaqueta Moto Sin Tener Que Comprar Una Nueva

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Compra una que dure para siempre y actualízala con estos tips.

Una chaqueta moto es una prenda crucial en cualquier closet, y si eres como nosotras, es probable que hayas estado usando la misma por varias temporadas, lo que significa que podría necesitar una actualización. Pero, siempre hemos dicho que esta pieza debería ser de inversión, lo que significa justamente que puedes comprar una buena que dure para toda la vida. Entonces en vez de comprar una nueva, ¿por qué no reconsiderar la forma en que la estás usando? Aquí te dejamos 3 maneras inesperadas de usar tu chaqueta moto y hacer que sienta como nueva.

 

Tip #1: Prueba una versión colorida para darle una dimensión extra a tu look para salir.

 

 

Tip #2: Póntela sobre tus hombros para elevar un vestido femenino.

¿Quieres elevar el vestido que has usado toda la temporada? Simplemente cubre tus hombros con una chaqueta moto y te verás instantáneamente más cool. Créenos.

 

 

Tip #3: Úsala como blazer en tu look de oficina.

¿Buscas un look de trabajo actualizado para destacar entre tus compañeras? Mezcla una chaqueta moto sobre tu clásico outfit de oficina, reemplazando tu blazer. Y no te preocupes por parecer demasiado casual. Si el resto de tu look es sofisticado (piensa en una blusa y una falda lápiz), la chaqueta se verá elegante.

Síguenos en facebook