Cómo Sacarle El Máximo Partido A Tu Chaqueta De Blue Jean

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La chaqueta de blue jean es la inversión ideal para cualquier clóset. Honestamente, yo no sé qué haría sin la mía, en invierno o en verano, en ciudad, playa o campo, la chaqueta de mezclilla es la mejor compañera. Aquí van 8 atuendos con esta querida chaqueta para diferentes ocasiones. Desde una despedida de soltera/baby shower hasta una caminata de fin de semana… esta chaqueta nunca nos decepciona!

 

1. Noche de verano.

main.original.585x01

Para ese evento nocturno o happy hour en el verano, prueba un look inspirado en el de Bar Rafaeli. Una chaqueta de blue jean le dará el equilibrio perfecto a un vestido etéreo para un look más femenino y relajado.

 

 

2. Salida nocturna.

main.original.585x02

Prueba un outfit à la Diane Kruger para tu próxima salida nocturna. Abrígate con una chaqueta de blue jean sobre un enterito negro, y experimenta con una cartera de mano o tacos estampados para darle más personalidad.

 

 

3. Despedida de soltera.

main.original.585x03

Esta tenida de señorita de Hilary Rhoda es ideal para una despedida de soltera o baby shower. Ponte una chaqueta de blue jean un poco ajustada sobre un vestido floreado, accesoriza con un collar llamativo y tacos o sandalias nude.

 

 

4. Viernes casuales.

main.original.585x04

Vivan los viernes casuales!! En vez de usar jeans, incorpora el denim a tu look a través de una simple chaqueta, combínala con una polera rayada, falda amplia y tacos de color brillante. Emula el look de Miranda Kerr con una trenza al lado y un rouge rosado suave.

 

 

5. Caminata de fin de semana.

main.original.585x05

Refresca tu chaqueta y úsala como unntop. Abróchala hasta arriba sobre un vestido estampado o una falda y estás lista. Sube el cuello, como Anne Hathaway para un look más personal. Plus: este llok puedes usarlo en invierno o verano, sólo tienes que añadir unas medias cuando haga frío.

 

 

6. Salida con las chicas.

main.original.585x06

Una tenida creativa para salir con las chicas! Falda de cuero, polera de manga larga, botines y chaqueta de blue jean!

 

 

7. Cita nocturna.

main.original.585x07

Combinación infalible: Pequeño vestido negro, chaqueta de blue jean, botas cortas y una fedora. No podrán olvidarte!

 

 

8. En el aeropuerto.

main.original.585x08

La chaqueta de blue jean es la compañerade viajes ideal. Por qué? Muy simple, no sólo te permite abrigarte, si no que además, combina con todo!

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook