Cómo Usar Botas Vaqueras Sin Sentirte Disfrazada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas botas son mucho más usables de lo que piensas, sólo es necesario aprender a combinarlas con las prendas correctas.

Si has estado averiguando sobre nuevas tendencias de calzado, entonces seguro te has encontrado más de una vez con las botas vaqueras. Desde hace unas temporadas, empezaron a aparecer en las colecciones de casi todos los diseñadores y lo siguen haciendo en diversas versiones, desde elegantes hasta casuales para todos los días.

Sabemos que es una tendencia que divide, porque no es fácil usarlas, o al menos eso es lo que la mayoría cree. Porque es casi inevitable imaginarlas en conjunto con unos jeans, una camisa y una chaqueta sin mangas, es decir, sentirnos disfrazadas. Pero, si aprendes a combinarlas con las prendas correctas, son un calzado absolutamente usable y que le da un toque único instantáneo a cualquier look.

Para ayudarte un poco, aquí hicimos tres mezclas fáciles para que empieces a usar este estilo de botas que parece ir creciendo momo espuma.

 

 

Con un vestido.

Esta es una buena alternativa de look de transición. Puedes combinar unas botas vaqueras con un vestido midi fluido, uno corto más estructurado, uno con tajos laterales, etc. Sólo preocúpate de que las botas no pasen a segundo plano, lúcelas dentro del look.

 

 

Con un traje.

Dale un toque entretenido a tu traje de dos piezas con un par de botas vaqueras. Cuando nos referimos a traje, ten en cuenta que no estamos hablando sólo de uno súper corporativo, también puede ser la combinación de unos jeans y un blazer. Termina el outfit con una camisa blanca para que se vea chic y pulido.

 

 

Con una falda lápiz.

Un par de botas vaqueras altas se ven cool e inesperadas con una falda lápiz o midi. Dale al look una dirección femenina combinándolo con una blusa de seda que haga contraste.

Síguenos en facebook