Cómo Usar Pantalones Blancos, Demostrado Por Celebridades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Durante mucho tiempo los pantalones blancos han sido catalogados como una prenda que necesita “demasiado mantenimiento” y que es “poco favorecedora. Pero viendo a celebridades desde Beyoncé a Miranda Kerr, corroboramos que son un factor extra para agregar a un look un toque pulido sin esfuerzo, como también a un outfit relajado de fin de semana; quedando demostrado que son absolutamente un infaltable.

Para ayudarte a usarlos de la forma correcta y lograr un look estiloso y cómodo, aquí te dejamos 11 formas de usarlos demostrado directamente por celebridades!

 

 

Vanessa Hudgens

gettyimages-474588630_master

Si te gusta mezclar, entonces haz como Hudgens y arma un look preppy con una blusa y un abrigo sobre los hombros, combinados con unos jeans blancos ultra desgastados.

 

 

 

Kendall Jenner

kendalljenner100213_04_x17

Jenner prueba que un jeans blanco combina perfecto con una clásica chaqueta de denim. También puedes usar un crop top y mostrar un poco de abdomen.

 

 

 

January Jones

gettyimages-462856163_master

Mantén un look totalmente blanco como el de Jones y agrega algunos toques de color con accesorios negros en la parte superior e inferior, como un sombrero fedora y sandalias con tacos.

 

 

 

Beyoncé

spl1024242_003

La forma más elegante de personalizar un look blanco de la cabeza a los pies, es agregar accesorios camel. Puede ser un sombrero de fedora, un clutch y unas sandalias delicadas.

 

 

 

Rosie Huntington-Whitely

spl866826_001

Para alargar tus piernas como las de una supermodelo, combina unos jeans blancos cortos (o dobla tus skinnies) con unos tacos en punta como lo hace Huntington-Whitely.

 

 

 

Karlie Kloss

mcx-karlie-kloss

Kloss sabe exactamente cómo agregar un toque de elegancia a unos jeans blancos casuales, combinándolos con una chaqueta gris a medida, un sombrero fedora y zapatos altos con correas delgadas.

 

 

 

Miranda Kerr

gettyimages-472208942_master

Son una prenda perfecta de transición, que puedes usar con sandalias altas y un abrigo ligero, logrando un look relajado pero elegante.

 

 

 

Caroline de Maigret

gettyimages-462345618_master

Si te gustan las siluetas más relajadas, toma nota de los looks de Maigret, que usa unos jeans blancos de pierna recta combinado con una camisa de color sólido. Las mangas arremangadas son un punto extra!

 

 

 

Alexa Chung

gettyimages-471095946

No le tengas miedo a unos jeans blanco invierno! Como muestra Chung, ellos también combinan con todo, incluso con una camiseta blanca.

 

 

 

Camila Alves

gettyimages-476721992_master

Como muestra Alves en esta foto, unos pitillos blanco pueden añadir una capa de sofisticación a un look tan casual como uno con blusa suelta, cartera cruzada y zapatillas.

 

 

 

January Jones

gettyimages-484531323_master

Rompe un look blanco monocromático, poniendo encima una chaqueta estampada. Jones lo hace al agregar una de animal print.

Síguenos en facebook