Cómo Usar Piezas Neutras Y Dominar A La Perfección La Tendencia Monocromática

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La buena noticia es no se requiere de mayor esfuerzo para para combinar tonos crema, marfil y beige. 

Si hay una tendencia fácil, chic y estilosa es la de los looks monocromáticos. La clave para dominarla es determinar cómo usar las piezas neutras.

Lo neutral es siempre una opción fácil y segura. Puedes comprar piezas atemporales que sobrevivirán muchas temporadas y acudir a ellas especialmente esos días de incertidumbre de no saber qué ponerte. Es importante mezclar texturas para darle mayor interés al outfit. Para ayudarte con un poco de inspiración, sigue bajando para conocer estos tips y así dominar como una experta la tendencia de los outfits monocromáticos y nunca verte aburrida.

 

1. Usa un cinturón sobre prendas abrigadas.

Si vas a usar piezas de la misma textura, divídelos agregando un cinturón y mezclando tonos. Resalta tu cintura con un sweater grueso tejido y mantén los accesorios simples. Experimenta con tonos y texturas dentro de tu paleta monocromática.

 

 

2. Traje de dos piezas neutro.

Los trajes de dos piezas están teniendo su gran momento el 2019, y una forma súper chic de sumarse a esta tendencia es con uno nude. Un top cuello de tortuga color café claro es el complemento perfecto. Y como broche de oro, un banano cruzado le dará el toque moderno al outfit.

 

 

3. Pantalones llamativos.

El animal print ya puede considerarse un neutro. Construye un look chic con un pantalón de estampado pitón y otras piezas neutras como un sweater acogedor y unas botas blancas.

 

 

4. Una prenda y listo.

¿Por qué conformarse con un sweater trenzado? Para un look simple y acogedor de una sola pieza, ponte un vestido de punto beige con tajo moderado. Combina el vestido con un par de botas holgadas hasta la rodilla en un tono neutro complementario.

 

 

5. Enterito chic.

Los enteritos utilitarios son otra tendencia que vale la pena probar este año. Aprovéchalo de la forma más sencilla posible luciendo un traje totalmente neutro con detalles entretenidos como unos botones llamativos. Termina el look con accesorios que coincidan con los detalles para un toque de contraste.

 

 

6. Un abrigo peludo.

Eleva un cuello de tortuga blanco combinándolo con unos pantalones a medida y un abrigo peludo. Este look no sólo te mantendrá abrigada en un día frío si no que también es lo suficientemente pulido para ir a la oficina.

 

 

7. Juega con las proporciones.

Además de mezclar texturas, juega con las proporciones de tus prendas. Un sweater tipo bufanda en un color suave te mantendrá cómoda y se equilibra cuando se combina con jeans anchos en blanco invernal. Un par de flats blancos son el complemento final perfecto para este outfit.

 

 

8. Simplemente neutral.

Un abrigo camel es un elemento básico de vestuario en el que debes invertir, ya que es atemporal y se mantendrá de una temporada a otra. Para un look neutral, prueba combinarlo con jeans blancos.

 

 

9. Capas femeninas.

Es posible que hayas guardado tus vestidos blancos de verano para el invierno, pero es hora de sacarlos nuevamente. Ponte un sweater blanco sobre un vestido blanco veraniego para un look femenino y acogedor. Agrega un abrigo peludo corto para mantenerte más abrigada en los días muy fríos.

Síguenos en facebook