Cómo Usar Un Sweater Oversized

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los chalecos oversized son mi prenda favorita y regalona a lo largo del invierno. No sólo son increíblemente versátiles, además son abrigados y permiten el uso para muchas ocasiones distintas, la clave está en cómo lo combines.

Para ayudarte un poco con la creatividad, te dejo algunos consejos para mezclarlo y combinarlo de varias formas distintas!

 

 

Elige el contraste

Mientras que el color block es una tendencia actual, el contraste puede ser todavía más chic, esto significa que si tienes un sweater de un color sólido, puedes combinarlo con una prenda estampada, mientras que si tienes un chaleco estampado, úsalo con una falda o pantalón que tenga alguna gráfica.

printed-pants-black-poncho-sweater-turtleneck-sweater-oversized-sweater-casual-weekend-emily-blunt-via-splash-via-whowhatwear main.original.585x0

 

 

Piensa en texturas

Los sweaters oversized pueden ser vistos como una prenda juvenil, pero puedes sacarle partido combinándolo con prendas con telas de lujo y ropa con texturas. Un vestido con vuelos o un faldón pueden hacer que tu sweater pueda usarse para algo más elegante por ejemplo.

sqi4ry-l skirts-theconcreterunway

 

 

Combínalo con unos jeans al tobillo

En la moda, vale la pena tener una mirada equilibrada. Si planeas usar un chaleco de gran tamaño, una buena prenda para combinarlo son unos jeans cortos o pitillos. De esta forma no sólo vas a equilibrar lo grande del chaleco, si no que también puedes lograr que tus piernas se vean más delgadas.

oversized-sweater-and-cropped-denimsmain.original.585x0-(2)

 

 

Úsalo con una mini falda

Aunque haga frío, todavía puedes acudir a tu mini falda favorita con un suéter de gran tamaño (obviamente no olvides ponerte unas medias).

KK3 main.original.0x1000c

 

 

 

Úsalo con cinturón

Si quieres mostrar tu figura, es posible hacerlo con un chaleco oversized. Crea una figura esbelta simplemente poniendo un cinturón sobre él.

belted-sweater main.original.585x0-(1)

Síguenos en facebook