Cómo Usar Una Camiseta Blanca Sin Mangas Según Las Celebridades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta prenda es la base perfecta para un look súper estiloso.

En medio del renacimiento del tie-dye, la manía de neón y las siluetas voluminosas, mucho se trata del estilo maximalista. Mientras que modelos y fashionistas combinan colores vibrantes y mezclan estampados, los pilares de estilo básico siguen siendo un complemento confiable, incluso para las trendsetters. Desde Bella Hadid hasta Zoë Kravitz, varias famosas están demostrando cómo usar una camiseta blanca sin mangas y lograr máximo estilo para un look fuera de servicio.

Sigue bajando para conocer estas cuatro fórmulas de tenida en que puedes rockear una prenda tan básica como una camiseta blanca.

 

 

Bella Hadid: Con un traje de pantalón.

Bella Hadid combinó magistralmente este básico en Marzo durante la Semana de la Moda de París, optando por un traje oversized gris y unas zapatillas chunky blancas. Terminó el look con su característico moño tirante y unos anteojos de sol minis.

 

 

Zoë Kravitz: Con un toque neón.

La residente de Brooklyn, Zoë Kravitz, es una maestra de lo cool, pero sus pantalones neón le dan un giro llamativo a un look que de lo contrario sería plano.

 

 

Gigi Hadid: Denim Tuxedo

Mientras celebraba su fiesta de cumpleaños número 24 en la ciudad de Nueva York, Gigi Hadid usó un look de chaqueta y pantalón de jean, manteniendo su outfit simple y complementando con una gran variedad de joyas de conchitas marinas.

 

 

Kendall Jenner: Khaki cargo.

Si pensabas que los khakis estaban muertos, permite que Kendall Jenner te convenza para que le des una nueva oportunidad.

Síguenos en facebook