Como Verte Arreglada Y Pulida Cuando Estás Muy Ocupada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres una mujer que trabaja, entonces sabes perfectamente lo escaso que puede ser el tiempo y lo ocupada que es tu vida. Entre la oficina y los diversos compromisos del día a día, puede resultar un poco difícil elegir la tenida correcta en las mañanas. Para ayudarte a dar con un look con el que te veas arreglada y pulida pero que esto no te signifique estar horas frente al closet, te dejamos algunos consejos para que tengas en consideración y tu tarea matutina sea más fácil.

 

 

1. Preocúpate de que tu ropa esté bien planchada.

Al llevar ropa que está planchada de la manera correcta, inmediatamente nos vemos pulidas y con apariencia cuidada. Piensa en un traje de sastrería como una inversión que te sacará de apuros esos días en que simplemente no tienes tiempo de planchar.

main.original.585x0

 

 

2. Usa sombreros estilosos.

Un sombrero puede ser tu mejor amigo. Para los días en que no tienes tiempo o energía de preocuparte por tu pelo, un buen sombrero puede ser tu aliado. No sólo esconde las imperfecciones del cabello, también da un toque chic y estiloso a tu tenida.

12_hats

 

 

3. Ten una selección de zapatos con taco que te queden muy cómodos.

Si eres una mujer ocupada, simplemente debes tener tres o cuatro pares de zapatos con taco que sabes que te quedan cómodos y los puedes usar para caminar por horas.

Le-Fashion-Blog-Model-Off-Duty-New-York-City-Street-Style-Karmen-Pedaru-Grey-Sweater-Black-Skinny-Jeans-Cream-Heels-Via-Vincenzo-Grillo

 

 

4. Ponte un vestido negro cuando sientas que no tienes nada que ponerte.

Hay una razón por la que más de alguna vez has escuchado que toda mujer necesita tener un buen vestido negro: porque es verdad! Si tienes por lo menos una opción de prenda de confianza a la que puedes acudir en tus días difíciles, entonces la inversión valdrá la pena una y otra vez.

streetstyle-50861

 

 

5. Nunca salgas de tu casa sin accesorios.

Una mujer sin accesorios es como un árbol de navidad con las luces apagadas. Antes de salir de tu casa preocúpate de llevar accesorios que alegren tu look y apariencia.

STATEMENT-NECKLACE-STOCKHOLM-STREET-STYLE-MULTICOLOR-BEADS-FASHION-WEEK-ZARA-HEELS-FLORAL-PRINT-A-LINE-FULL-SKIRT-CELINE-CLUTCH-BUTTON-UP-WHITE-SHIRT

Síguenos en facebook