Como Verte Estilosa En Un Día Con Lluvia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se avecinan los días de lluvia y por lo mismo tenemos que estar preparadas para tener lo necesario. No olvides tener un paraguas, unas buenas botas plásticas, un gorro e impermeables. Sabemos que no es fácil dar con el look perfecto para estos días, pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a verte estilosa en un día de lluvia!

 

 

1. Invertir en prendas abrigadas estilosas.

Los días de lluvia no son necesariamente los más fríos, por lo que es bueno tener una alternativa al típico abrigo grueso. Puedes optar por algo más ligero como un trench o impermeable, que es perfecto para evitar que tu ropa se moje y puedes combinarlo con capas mas abrigadas abajo, como un chaleco de punto grueso. Las parkas o chaquetas de cuero también pueden ser una alternativa dependiendo del frío y cantidad de lluvia.

outerwear-trench

 

 

2. Usa colores oscuros.

Los colores oscuros ayudan a disimular la ropa mojada o manchas que puede producir la lluvia o barro. Deja de lado el blanco y colores claros en los días de lluvia.

dark-colors-outfit dark-colors

 

 

3. Realza tu look con accesorios.

Si no te gusta la idea de vestirte con colores oscuros, una buena forma para alegrar tu look es agregar accesorios. Elige brillantes y coloridos para darle a tu outfit de lluvia un aspecto más alegre y entretenido.

bright-accessories portada

 

 

4. No te olvides de los accesorios infaltables para un día de lluvia.

Mientras eliges los accesorios brillantes y alegres para realzar tu look, no puedes olvidar los imprescindibles: un paraguas, botas de lluvia, un sombrero, etc, con estos también puedes jugar y elegir colores más vibrantes.

rainy-day-accessories-umbrella rainy-day-accessories

 

 

5. Los zapatos planos funcionan mejor.

Si eres de la que le cuesta soltar sus tacos, te contamos que para los días de lluvia los zapatos planos funcionan mucho mejor. Hoy la oferta de botas o zapatos aptos para la lluvia es muy amplia, por lo que es posible encontrar alternativas muy lindas y estilosas para sortear el agua. Evita los tacos los días de lluvia.

flat-shoes

Síguenos en facebook