Cómo Vestirte En 2 Minutos Y Verte Chic?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es ningún secreto que los minutos de la mañana suelen quedarnos cortos y es inevitable tener que correr para llegar a tiempo. Entre nuestro café matutino, revisar los mails, llevar a los hijos al colegio, llegar al trabajo, en fin! otro ítem que se suma a esta lista de tareas es elegir la tenida que usaremos. Tienes queverte pulida y acorde a lo que pide tu trabajo, entonces es importante dedicarle un par de sgeundos a nuestra apariencia. Para esto, tenemos una estrategia simple que seguro te servirá para no demorarte más de dos minutos y verte chic! Sigie leyendo y descubre estos trucos de estilo que tenemos para ti!

 

 

Truco #1: Combina con un vest.

El truco más fácil y rápido para realzar un look? Combínalo con un vest, chaqueta o chaleco sin mangas sobre lo que estés usando!

main.original.585x0

 

 

Truco #2: Incluye una bufanda o pañuelo.

Si incorporas una bufanda o pañuelo, lograrás que tu look se actualice y se vea lo suficientemente distinto a la última vez que lo usaste.

main.original.585x02

 

 

Truco #3: Look monocromático.

Para esto no necesitas pensar en nuevas combinaciones, sólo tienes que mezclar las prendas que tengas del mismo color para crear un look monocromático, que siempre se verá chic.

main.original.585x03

 

Truco #4: Incorpora prendas del fin de semana en tu look de oficina.

Si estás corriendo el lunes en la mañana sin saber que ponerte, considera usar el top que te pusiste el domingo y combínalo con prendas más elegantes que uses regularmente para la oficina, como una falda hasta las rodillas.

main.original.585x04

 

 

Truco #5: Mezcla prints y color.

Si estás teniendo una de esas mañanas de bloqueo total, te aconsejamos que acudas a esta combinación. En todos los guardarropas hay prendas estampados y color, lo más probable es que éstas siempre funcionen bien juntas!

main.original.585x05

Síguenos en facebook