Consejos Para Vestirte Apropiadamente Para Un Funeral

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

De todos los eventos a los que debemos asistir en la vida, los funerales son de los que necesitan orientación para vestirnos apropiadamente. Puede ser difícil determinar lo que es respetuoso para los familiares y a la vez cómodo para ti.

Te dejamos a continuación algunas pautas fundamentales para dar con un look que cumpla con la circunstancia.

 

efa11d1491585a985f636a3288fc3bd5

 

– Cúbrete: No es necesario que cubras cada milímetro de tu piel, pero sí ten cuidado de que las faldas lleguen hasta la rodilla o más abajo, mientras que las blusas sin mangas son aceptables en caso de que haga mucho calor y no tengan tirantes muy delgados.

– Zapatos sencillos: Este no es el momento para usar tus tacos más sensuales o llamativos, incluso si son negros. Opta por un taco más bajo y que tengan una forma simple. Un zapato plano elegante también funciona bien.

– Usa colores oscuros: Esto realmente importa, incluso si parece un cliché. Deja de lado las prendas de colores fuertes y llamativos.

– Considera la opción de una prenda de una sola pieza: Un enterito cerrado o un vestido son buenas alternativas y además te simplificarán la tarea de armar la tenida.

– Sé minimalista con la joyería y accesorios: Al igual que con los zapatos, este no es el minuto para mostrar tus joyas más elegantes. Opta por piezas sencillas.

Síguenos en facebook