El Brocado Está De Vuelta Y Así Es Como Puedes Usarlo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Hay un tejido más opulento que el brocado? Creemos que no. ¿Pero qué es exactamente?

Merriam-Webster lo define como una rica tela de seda con patrones elevados en oro y plata. Hoy en día se está convirtiendo en la tendencia obligada que aparece en todas partes, desde Gucci hasta Stella McCartney, y por eso a continuación te mostramos  cuatro formas de hacerlo funcionar en tu guardarropa.

 

1. En una pollera.

Juega con todos los detalle de este tipo de tela usando una pollera larga o midi imponente que puedas combinar tanto con una camiseta blanca o una camisa pulida.

 

 

2. En pantalones.

Una buena forma de arreglar tus looks de oficina y darle un recreo a tus pantalones negros son unos pantalones de brocado como los de la foto de abajo. Puedes llevar un look maximalista o también optar por complementos básicos que hagan que el pantalón sea la pieza central.

 

 

3. En un vestido de fiesta.

Nos encantan las lentejuelas, pero no se puede negar que el brocado se ve un poco más maduro. Ponte una mini de seda con tus mejores zapatos y prepárate para llamar la atención.

 

 

4. En mules.

Las mules son una de las tendencias de zapatos más fuerte de las últimas temporadas, y cuando se complementan con una tela brocado estampada, el resultado es simplemente espectacular y arman todo el look.

Síguenos en facebook