El Escocés Nos Toma Por Sorpresa! Una De Las Tendencias Más Vistas En La Semana De La Moda De Nueva York

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde el escocés tradicional, a versiones más coloridas, a otras de estilo punk e incluso pasando por los cuadros Vichy o cuadrillé y por supuesto por el Príncipe de Gales, éste fue el estampado protagonista!

Una de las tendencias que más llamó la atención (o que nos sorprendió) dentro del street style de Nueva York, fue el escocés. Vimos a numerosas asistentes a los desfiles usando este estampado de diferentes formas. Con esto, nos queda claro que será una fuerte tendencia para el próximo otoño y empezamos a tomar nota sobre cómo usarlo.

Los patrones a cuadros funcionan muy bien en varias prendas diferentes! Puedes usar esta tendencia en vestidos, blusas, chaquetas, pantalones, faldas y shorts e incluso zapatos. Además, es muy versátil y se adapta a diferentes estilos, contexturas y no tiene edad!

Si crees que esta tendencia puede ser un poco mucho para tí, pero igual te gustaría probarla, te recomendamos la forma más fácil: A través de un blazer! Si, los blazers escoceses ya llevan un rato dando vueltas y los puedes combinar con jeans y una camiseta o con una camisa.

Si quieres aventurarte un poco más, puedes probar con un vestido o, incluso, con un conjunto de chaqueta y pantalón. Estos conjuntos se ven súper bien y logran un efecto de alto impacto.

Si quieres ser una adelantada de la moda, aquí te dejamos algunas ideas para que pruebes esta tendencia! Qué estás esperando? Juega con los estampados y diviértete con la moda!

Síguenos en facebook