El “Grandma Dressing” Se Está Apoderando De Instagram Con Fuerza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Y la verdad, nos encanta.

Lo primero es lo primero: ¿Qué es el grandma dressing? Piensa en cualquier combinación de perlas, piel, piel sintética, seda, animal print, anteojos llamativos, cuero de inspiración vintage, pantys, carteras femeninas, joyas gruesas y estampados floreados. En otras palabras, un enfoque más-es-más para combinar todo lo que parece que podría haber sido (o realmente lo fue) proveniente del closet de tu abuela. Un movimiento sin duda inspirado en parte por la estética liderada por Gucci y Alessandro Michele, pero después de diluirla y hacerla más usable.

Uno podría preguntarse: dado que mi estilo personal es claramente simple, ¿por qué me siento atraída por esta estética de la abuela? Bueno, para empezar, es gratis y se puede lograr con las piezas que ya tienes en tu armario. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y voluntad de salir de tu zona de confort. Aparte de eso, es conveniente. ¿Qué mejor manera de combatir el clima frío que un montón de capas superpuestas?

Sigue bajando para ver cómo esta tendencia se está apoderando rápidamente de Instagram y las chicas fashion ya se rinden a sus pies.

 

View this post on Instagram

#Oneleggedselfie upd8

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

View this post on Instagram

Good Morning From Copenhagen #CPHFW #Copenhagen

A post shared by NNENNA ECHEM (@nnennaechem) on

View this post on Instagram

Just Another Look #Oslo

A post shared by Maren Schia (@marenschia) on

View this post on Instagram

In my 70s element. Thank you @modehunter.

A post shared by All The Pretty Birds (@tamumcpherson) on

Síguenos en facebook