El Outfit De Jennifer Aniston Que Todas Podemos Usar Con Lo Que Ya Tenemos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos encanta este look que destaca todos los elementos básicos de tu closet.

Cuando te faltan ideas de tenidas, siempre puedes contar con el street style de celebridades para sacar en limpio una gran cantidad de nuevas y estilosas combinaciones, y en este caso, es el turno de Jennifer Aniston que demuestra el poder de los básicos.

El 29 de mayo, la actriz fue fotografiada camino a su aparición en el programa de TV Jimmy Kimmel Live!, con un look que todas podemos probar sin importar la estación. Y, por suerte, es probable que ya tengas todos los elementos en tu armario ahora mismo.

El look de Aniston estaba compuesto por tres básicos clave: una camiseta blanca con cuello en V, un pantalón blanco corto y una chaqueta negra ajustada con mangas con puños. Estos elementos puedes usarlos con innumerables posibilidades de estilo, pero la decisión de la actriz de usarlos todos juntos fue sin duda un éxito.

 

 

Simple y discreto fue el nombre que le pusimos a este look de Aniston, pero sus accesorios le dieron un toque elegante y sofisticado que no pasó desapercibido. Terminó el outfit con una cartera Chanel negra, botines negros, un cinturón blanco y un par de anteojos de sol nude.

Síguenos en facebook