El Ranking De Los 5 Looks Más Controversiales De Kate Middleton

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Imposible poder culparla…

Antes, cuando Kate era simplemente una plebeya, probaba las mejores tendencias igual que todas nosotras. Pero desde que se convirtió en realeza en 2011, sus looks se volvieron más recatados. De hecho, hay varias tendencias que solía amar y que ahora abandonó por completo.

Sin embargo, han habido momentos más controvertidos en que todo el mundo ha observado cada detalle de sus movimientos mientras navega por las estrictas reglas de vestuario que exige la realeza. Y a pesar de que ella sabe sortear con facilidad estas normas, algunos looks no han pasado desapercibidos. ¿Cuáles son? Sigue bajando.

 

 

#5: Alpargatas.

Admitimos que las alpargatas son una prenda que polariza entre amor y dio, pero actualmente están completamente de moda. Esta es una buena noticia para Kate, que muy seguido las usa para eventos más informales. Usarlas no es un “no” oficial, pero burlar los deseos de la Reina lleva este artículo al número cinco en esta lista.

 

 

#4: Esmalte de uñas oscuro en los pies.

El número cuatro de este ranking se trata menos de los looks de Kate, y más sobre sus elecciones de belleza. Para los compromisos reales oficiales británicos, el protocolo es usar esmalte de uñas transparente o nude, nunca tonos oscuros. Sin embargo, cuando se trata de eventos no reales, hay un poco más de flexibilidad en general.

 

 

#3: Doble vestido.

Para la Gala de la National Portrait Gallery de este año, Kate Middleton usó un vestido de Alexander McQueen que parecía ser el mismo estampado floral que el vestido que lució en los BAFTA de 2017 (en la foto de abajo). Podrías adivinar que este look se ganó un lugar en esta lista porque es un paso en falso volver a usar looks, pero en realidad, en el mundo real, se recomienda ser un repetidor de tenidas. ¿Por qué? Llevar el mismo look varias veces proyecta un mensaje positivo de frugalidad. De hecho, Kate lo hace todo el tiempo. ¿Pero no se los regalan? Hay muchas reglas en torno a si los miembros de la familia real pueden aceptar regalos, por lo que su ropa se paga en gran parte, como si fueran plebeyos. Así que cuando Kate salió con dos vestidos diferentes que parecían casi iguales, provocó una ráfaga de comentarios en internet sobre la frivolidad de comprar dos vestidos súper parecidos.

Como nota al margen: la plata para comprar la ropa de Kate no proviene de los contribuyentes británicos. Puede que nunca sepamos la verdad: si Kate usó dos vestidos diferentes o solo un vestido modificado, pero de cualquier manera, fue ciertamente controversial.

 

 

#2: Romper el código de vestuario de “vestido negro” en los BAFTAs.

Casi todas las celebridades que asistieron a la alfombra roja de los BAFTA del año pasado usaron un vestido negro en honor al movimiento Time’s Up. Muchos se preguntaron si Kate apoyaría la causa con un look negro, pero se presentó con un vestido verde de Jenny Packham. Sin embargo, quienes están familiarizados con el protocolo real saben que tienen prohibido hacer declaraciones políticas, incluso con su ropa. Algunos interpretaron la pequeña faja negra debajo del busto como un pequeño asentimiento de apoyo.

 

 

#1: La batalla legal de su vestido de novia.

Hace poco más de ocho años, Kate Middleton debutó con su impresionante vestido de novia de Alexander McQueen. Fue uno de los vestidos de novia más esperados y fue instantáneamente amado por el público. Cinco años después de que Kate se convirtiera en duquesa, el vestido apareció nuevamente en las noticias, pero esta vez por una razón mucho menos alegre. En 2016, la diseñadora británica Christine Kendall de Hertfordshire demandó a la diseñadora principal de Alexander McQueen por robar y copiar sus diseños. No estamos seguras del estado actual de la batalla legal, pero de cualquier manera, es sin duda controvertido que la realeza esté conectada a cualquier tipo de escándalo.

Síguenos en facebook