Encuentra Las Botas Perfectas Para Tu Figura!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las botas son uno de esos elementos esenciales que no pueden faltar en el closet de ninguna mujer. Además, son fáciles de usar y a todas les quedan bien. Es cierto que podemos usar todos los estilos y modelos, pero en realidad hay algunos diseños que favorecen más a unos cuerpos que a otros. La idea de esto no es que te desalientes, si no que conozcas las opciones que podrán hacerte lucir mejor que nunca!

¿Estás curiosa por saber más? ¡Sigue leyendo hacia abajo y descubre el modelo perfecto que hará resaltar tu figura!

 

 

Para las más bajitas

No hay sorpresas aquí: Si eres una chica menuda, recomendamos un par de botas con algo de taco. Tienes que basar tu elección dependiendo de la longitud de tus piernas. Para las piernas más largas, las botas arriba de la rodilla pueden funcionar bien, mientras que si las tienes más cortas, unos botines pueden dar la ilusión de mayor longitud.

Te dejamos unos modelos para inspirarte:

main.original.585x0-(1) main.original.585x0

 

 

 

Para las musculosas

Si eres atlética y tienes los músculos de tus piernas marcados, lo más probable es que quieras mostrar tu buen estado físico y figura. la mejor manera de lograrlo es usando un botín con taco. El taco te ayuda a contraer el músculo de la pantorrilla y marcarlos aún más, mientras que el hecho de que sean cortos harán que tus piernas se luzcan completas.

Te dejamos unos modelos para inspirarte:

main.original.585x0-(2) main.original.585x0-(3)

 

 

Para las chicas con piernas delgadas

Si tienes piernas flacas y largas, es probable que te vaya bien con la compra de botas. Casi cualquier modelo te quedará bien, pero hay algunos que te pueden ayudar a sacarles mayor partido. Las botas largas sobre la rodilla harán que se luzcan tus piernas mejor que nunca!

Te dejamos unos modelos para inspirarte:

main.original.585x0 main.original.585x0-(1)

 

 

 

Para las piernas más gruesas

Si tus piernas son más cortas y robustas, hay cosas que puedes hacer para lograr lucirlas y que se vean más estilizadas: aumenta la altura de tu taco y evita que sean más altas que el tobillo, lo ideal es que no lo sobrepasen por muchos centímetros.

Algunas fotos para inspirarte:

main.original.585x0-(2) main.original.585x0-(3)

 

Para las más altas

Si eres más alta no necesitarás usar taco para verte más estilizada. Siempre usar un poco de altura es una buena opción, pero si quieres presumir de tu naturaleza, opta por una suela plana o un taco muy bajo.

Te dejamos algunas ideas para inspirarte:

main.original.585x0-(1) main.original.585x0

Síguenos en facebook