Es Tiempo De Sandalias Y Estas Son Nuestras 5 Elegidas Para Armar Tus Looks De Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Summer vibes en el aire y llegó la hora de estrenar o desempolvar nuestras amadas sandalias, las que se convertirán en nuestro calzado diario. Por esta razón, es importante elegir las más versátiles, cómodas y estilosas para así armar diferentes looks dependiendo de la ocasión. Acá te mostramos nuestras elegidas y te contamos las mejores maneras de combinarlas.

El calor viene con el fin de año y la Navidad, lo que trae miles de celebraciones, donde los regalos de amigo secreto mandan. Si quieres hacer un regalo increíble o quieres darle una pista a esa persona que te va a regalar, entonces sigue leyendo para ver las preciosas sandalias que escogidas.

En este entretenido video podrás ver a nuestras sandalias elegidas en acción:

 

#1

Estas preciosas sandalias, que son muy llamativas, tienen que ir combinadas con prendas más básicas y de colores neutros como este vestido negro. Con un look de denim (jeans o mini) y una polera básica también se verán increíble.

Sandalias Americanino

 

 

#2

Siempre es necesario tener un par de sandalias negras, que sirven como comodín para looks con prendas más llamativas. Son el mejor complemento para el estampado “hot” del momento.

Sandalias Basement

 

 

#3

El rojo es un color fuerte y profundo que nos hace llamar la atención. Por eso, una alternativa es usarlo con piezas más neutras, como el denim o negro. Si eres más atrevida, con un vestido floreado o animal print también se ven muy bien.

Sandalias Basement

 

 

#4

Las sandalias con fibras naturales como el yute son un infaltable en nuestro clóset de verano. Perfecto complemento para looks con blanco, colores fuertes, denim y tonos más neutros, estas sandalias son lejos las más versátiles.

Sandalias Basement

 

 

#5

Los colores metálicos se han vuelto imprescindibles porque levantan y le dan onda a un sencillo look de denim o negro.

Sandalias Basement

 

 

Si eres amante de los zapatos como nosotras y quieres ver más opciones para regalar o recibir esta Navidad pincha aquí

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook