Después de un año en el centro de atención, podemos decir con toda seguridad que las faldas plisadas han llegado para quedarse.
Si todavía no has probado esta tendencia, o si estás buscando ideas frescas para combinar la que ya tienes, aquí tenemos los mejores looks para inspirarte y algunos consejos para combinarla.
Una prenda súper clásica, la falda plisada viene completamente re-inventada no sólo en su diseño, si no que también en las formas de usarla! Gracias su ligereza, es súper favorecedora, podríamos decir que es una falda que a todas nos queda bien! Además que ofrece femineidad y tiene un movimiento magistral que hará que no pases desapercibida.
Algo que nos encanta de las faldas plisadas es su versatilidad. Ya sea para ir a la oficina, o para complementar un look rock chic, o para una boda, o una cita, esta pollera puede ser usada para todas estas situaciones y verse apropiada y estilosa.
Algunos consejos para usarla:
– Juega con colores contrastantes para un look lleno de color y alegría
– O puedes optar por un concepto más monocromático donde el color y el movimiento subrayarán la figura.
– Combina tu pollera plisada con una camiseta gráfica o un polerón cuya gráfica contrastará con los plisados.
– Un tip es que asumas que esta es una prenda de aires retro y armes un look de inspiración vintage.
– Puedes armar un look más fresco con zapatillas planas y anteojos de sol oversized o geek.
– Si te gustan los tacos, usa unos tacos de alto impacto para un look que oscila entre la ligereza y la fluidez.
– Si quieres un look más veraniego (más adelante): estampado selvático o animal print con sandalias doradas.
Aquí te dejamos una selección de 42 imágenes de street style con algunas de nuestras influencers de moda favoritas usando sus faldas plisadas. Saca ideas e inspírate porque esta tendencia llegó para quedarse un buen rato y sabemos que te encantará!