Estas 4 Tendencias De Street Style Están Por Todo Copenhague En Este Momento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata del street style en Copenhague, todo vale. ¡Y eso es lo que más nos gusta!

Algunas mujeres optan por carteras de diseñador, mientras que otras prefieren piezas vintage sin marca. Algunas se visten despampanantes, mientras otras ponen giros frescos a los clásicos jeans y camisetas blancas. No podemos negar que en esta ciudad hay una mezcla irresistible de editores, influencers, compradoras y todo lo demás. Pero, ¿Qué tendencias se están robando las miradas estos días en esa ciudad? A continuación te contamos las 4 principales.

 

Clutches

Esta temporada, todo el mundo parece estar abandonando sus carteras de asa superior para darle paso a los clutches de gran tamaño. Puntos extra si se trata del nuevo clucth de Bottega Veneta que se ha hecho viral.

 

 

Volver a los básicos

Esta temporada, las preferencias se han dirigido hacia looks minimalistas y relajados, generalmente centrados en camisetas blancas o pantalones clásicos.

 

 

Trajes cortos

Nunca podemos decir que no a un buen traje (ni tampoco ignorar su poder), pero a las chicas escandinavas les encanta la versión abreviada de la tendencia, mucho mejor para lucir tus zapatos nuevos.

 

 

Mangas llamativas

Sí, las mangas llamativas siguen vivas. Las nuevas versiones de esta temporada incluyen mangas de organza transparentes y coloridas mangas acampanadas.

Síguenos en facebook