Estas 7 Iconos De Estilo De Los 70’s Inspirarán Nuestros Looks Veraniegos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Paz y amor es la frase que definió esta década, además del estilo bohemio pero súper chic que hoy en día está tan en boga.

Una manera efectiva de entender una tendencia es volver a sus orígenes en décadas pasadas. Cuando hacemos ese ejercicio podemos conocerla más y adaptarla mejor a nuestros días. Para la temporada de calor que viene, queremos volver los ojos a los 70’s, una década llena de estilo que ha inspirado a muchos diseñadores modernos. Durante esos años, la música, el arte y la moda marcaron la historia. Estampados sicodélicos, tie-dye, pantalones anchos, crochet y tonos tierras son algunas de las tendencias que marcaron esos años y que hoy están súper en boga.  Y para eso, encontramos estas 7 estilosas mujeres que inspiraron la década de paz y amor con su estética absolutamente chic.

 

 

Ali Macgraw

Esta actriz era amante de las blusas bohemias, vestidos cortos, botas largas y su estilo tiene un aire más hippie.

 

 

Bianca Jagger

La ex de Mick Jagger es la prueba viva del estilo disco de esos años. Tiene una estética femenina-masculina muy atractiva donde los trajes de dos piezas, blusas románticas, vestidos de lentejuelas, lunares eran parte de su guardarropa.

 

 

Jackie Kennedy Onassis

El estilo incomparable y absolutamente chic de Jackie O es mundialmente conocido y largamente imitado. Tiene una elegancia y forma de llevar todo que son únicos. En los 70’s, su estilo derivo a uno relajado, effortless chic de aires cool que hoy en día está muy vigente.

 

 

Diana Ross

Si bien la cantante es conocida por sus despampanantes e histriónicos looks, este sencillo pero absolutamente cool outfit para jugar tennis es digno de imitar para cualquier ocasión.

 

 

Jane Birkin

Esta actriz inglesa pero de inigualable estilo francés es por excelencia un ícono de estilo para las generaciones actuales. Este look de blanco sobre blanco con ballerinas rojas es lo que más representa al estilo effortless chic.

 

 

Jean Shrimpton

Esta modelo y actriz inglesa fue de las primeras en inmortalizar el look chic pero relajado de aeropuerto que las fashion girls y las celebridades han establecido hoy en día. Este outfit es icónico.

 

 

Pat Cleveland

Esta modelo e ícono de la escena newyorkina de los 70’s sabía cómo armar el perfecto look para salir que fuera casual pero a la vez muy cool.

 

 

 

Síguenos en facebook