Este Outfit De Cindy Crawford Inspirará Tu Próximo Look De Aeropuerto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un adelanto: incluye skinny jeans.

Cindy Crawford ha sido una campeona de estilo de aeropuerto desde los años 90 (antes de que el estilo de aeropuerto de celebridades fuera realmente una cosa), por lo que no sorprende que todavía siga siendo un referente. Para un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, Crawford eligió unos skinny jeans, un top cuello de tortuga, un abrigo de cuero con forro de piel muy chic y botas negras de media pantorrilla (que son una tendencia al alza). Mientras piensas Hmm, skinnies y botas en un vuelo largo? En este caso, está bien. Sus jeans se ven bien y elásticos, y mientras las botas se cierren y abran con facilidad, funciona.

Crawford es un excelente ejemplo de que la comodidad se presenta en muchas formas (algunas más pulidas que otras). Con la temporada de viajes de vacaciones a la vuelta de la esquina, es posible que quieras poner este look en tu radar si el destino es de clima frío, o hacer los ajustes necesarios si es más caluroso.

Sigue bajando para ver el look que te contamos y además te dejamos más outfits que la ex súper modelo ha usado para viajar y puedes copiar fácilmente.

 

 

Más looks de aeropuerto recientes de Cindy Crawford.

Síguenos en facebook