Este Vestido De Hailey Baldwin Es Perfecto Si Buscas Un Estampado Original

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El verano ya llegó a su fin en el hemisferio norte, pero nos dejó un montón de inspiración de looks que ahora podemos copiar en nuestros meses de calor.

Uno de los looks que nos llamó la atención hace unos meses fue el de Hailey Baldwin, quién usó un mini vestido estampado con un print que creemos puede convertirse en un must los próximos meses.

El estilo fuera de servicio de la joven de 22 años logra el equilibrio perfecto de casual-cool (léase: jeans desgastados, camisetas sin mangas negras básicas y zapatillas de deporte chunky) con un toque femenino (como mini vestidos extravagantes y tacos llamativos) y el look que usó esa vez cae justamente en la última categoría: un mini vestido de Réalisation Par, marca que se ha convertido en favorita entre las fashionistas y conocida por lanzar prendas estampadas que se agotan rápidamente.

La modelo combinó el vestido con una mules de piel de Gucci, aros Jennifer Fisher y anteojos de sol Celine. Ese vestido ya está agotado, pero nos quedamos con su look como inspiración para atrevernos a usar estampados entretenidos y originales este verano, porque además de verse cool, es una forma fácil de hacer que un outfit se vea completo.

 

Síguenos en facebook