Formas Chic De Usar Jeans Gastados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La moda de los jeans gastados no es nueva, sin embargo es una tendencia que está tomando cada vez más fuerza. Varias marcas tienen entre su repertorio estos modelos en varios cortes distintos. Si no te has animado a comprar uno, podrías evaluar la opción de hacerlo tú misma. Busca en tu closet algún par de jeans que no uses hace tiempo, es tan fácil como tomar unas tijeras y empezar a jugar! No importa si los que tienes son skinny, todos los modelos  caben dentro de esta moda.

Algunas mujeres creen que los jeans desgastados dan una apariencia demasiado descuidada, pero la verdad es que si se combinas con las prendas adecuadas puedes crear un look entretenido y chic. Te dejamos a continuación una selección de fotos en que te mostramos varias formas de usarlos!

 

 

distressed-office-jeans distressed-skinny-jeans leather-jacket-outfit leather-lace-and-jeans Nice-top-to-wear-with-tight-jeggins sexy-tomboy-outfit skinny-ripped-and-distressed slouchy-street-style striped-blazer-outfit striped-sweater-outfit worn-out-street-style-distressed-denim

Síguenos en facebook