Formas De Usar Una Falda De Blue Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las faldas de blue jeans son un clásico atemporal, sin embargo, están tomando más fuerza en las tendencias actuales. Por lo que hemos visto en la moda primaveral del hemisferio norte, es una prenda que se usará mucho durante nuestra próxima primavera.

Lo que nos encanta de esta prenda es lo versátil que es, lo fácil de combinar y lo bien que queda. Te dejamos abajo algunas ideas para usarla según cada modelo!

 

 

1. Mini de blue jeans.

Es una prenda perfecta para verte femenina y coqueta,  pero no caer en algo demasiado sexy. Puedes combinarla con un top de manga larga para equilibrar longitudes.

mini-skirt-look 59a1de77b3eac14552f86120bb734119

 

 

2. Falda lápiz de blue jeans.

Si estás buscando una prenda coqueta pero no quieres mostrar mucho, elige una falda lápiz en lugar de una mini. Su corte ayuda a realzar la silueta y verte sofisticada. También es una buena alternativa para el look de oficina.

Katie-Holmes-Denim-Pencil-Skirt 5dd0af7147d51353cb0aa493cce45a8f

 

 

3. Falda patchwork de blue jeans.

Puedes evocar un look noventero usando una falda de patchwork. Los detalles de esta prenda le dan a tu outfit una mirada más interesante y estilosa. Si estás corta de presupuesto, puedes hacerla tú misma!

patchwork-denim-skirt patchwork-denim

 

 

4. Falda de blue jeans desgastada.

Combínala con un top simple y plano y algunos accesorios! esta prenda es el equivalente a unos jeans desgastados.

frayed-denim-skirt frayed-skirt

 

 

5. Falda con un top de blue jeans.

No se te ocurre con qué combinar tu falda de blue jeans? Una mezcla que no falla es el denim sobre denim! Recuerda usar un tono más claro que el otro para que no te resulte un outfit demasiado plano.

denim-on-denim-by-op denim-on-denim-outfit

Síguenos en facebook