Granny Shoes, La Tendencia Que Sube Como Espuma

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los zapatos de abuela fueron presentados por la firma francesa Céline hace unas cuantas temporadas, y ahora muchas tiendas low cost recuperan el modelo como un básico.

No es que el reinado de las zapatillas deportivas haya llegado a si fin, pero este estilo de zapatos tipo ballet flats pero con taco cuadrado y empeine alto se están convirtiendo en una gran competencia.

Phoebe Philo, directora creativa de Céline, debió inspirarse en todas nuestras abuelas al diseñar el calzado para la colección otoño invierno 2015-2016. La pieza central fueron unos zapatos de punta redondeada, empeine elástico y taco bajo en forma de trapecio, que más tarde serían bautizados como granny shoes. Después llegó la elegante versión de Chanel, la de fiesta de Teresa Helbig, etc… Así se inició lo que algunos consideraron un nuevo capítulo en la historia de los ugly shoes.

Sigue bajando para ver esta selección de street style que seguro te enamorarán de estos zapatos que no se quedan atrás en cuanto a funcionalidad y comodidad.

 

Síguenos en facebook