Ideas Para Tenidas Rápidas Y Sencillas Usando Items Que Ya Tienes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es posible que tengas tu uniforme y lo domines a la perfección, pero la variedad es el condimento de la vida, ¿cierto? Agregar algo nuevo a nuestra rutina de estilo podría ser justo lo que necesitas para que tu guardarropa se sienta nuevo y refrescado. Pero no te preocupes, lo mejor de esto es que no necesitas salir de compras para renovar todo tu closet, porque es muy posible reinventar tus tenidas usando lo que ya tienes!

Sigue hacia abajo y conoce estas 5 ideas para hacer tenidas sencillas y rápidas usando los items que ya tienes, como una chaqueta de cuero, un cinturón, una chaqueta de denim, etc. Aquí te contamos cómo hacer que tu estilo se sienta renovado de formas muy simples!

 

 

 

 

1. Ponte un cinturón sobre tu chaqueta de cuero.

main.original.585x0

Probablemente usas tu chaqueta de cuero de la forma normal o puesta sobre tus hombros, pero esta es una forma fácil de reinventarla al poner un cinturón sobre ella como lo harías con un vestido o túnica.

 

 

 

2. Haz tu propio traje.

main.original.585x0-(1)

¿Tienes un blazer y unos pantalones del mismo color? Haz tu propio traje para darle una pausa a tus típicos looks y probar algo distinto. No te preocupes, los tonos no tienen que ser exactos, sólo necesitas que sean de la misma familia de color y se vean bien juntos.

 

 

3. Ata una bufanda delgada para añadir interés y algo de drama.

main.original.585x0-(2)

En lugar de enrollar tu bufanda de la forma normal, elige algo más dramático como atarla y dejarla caer de manera que sus extremos queden colgando hacia abajo. Con esto puedes agregarle interés incluso a tu outfit más básico.

 

 

 

4. Amarra una chaqueta de denim en tu cintura sobre unos culottes de denim.

main.original.585x0-(4)

Probablemente sueles amarrar tu camisa favorita alrededor de tu cintura, pero has probado con tu chaqueta de denim? Si tienes una que sea ligera, prueba para darle un toque parecido pero más cool y actualizado, especialmente si lo combinas con unos culottes.

 

 

 

5. Agrega una chaqueta camo a algo realmente femenino.

main.original.585x0-(5)

Dale a tu vestido femenino un toque más rudo al combinarlo con una chaqueta camo y lograr un look extra estiloso.

Síguenos en facebook