Inspiración De Estilo: Emmanuelle Alt

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos enamoradas del estilo práctico e inesperado de la editora en jefe de Vogue Paris.

No hay código de vestuario cuando te sientas en la primera fila de los desfiles de moda, pero los expertos de la industria se toman muy en serio las semanas de la moda. Al entrar a un espectáculo significa que van a ser acosados por fotógrafos para captar los mejores looks, así que podemos apostar que las influencers y editoras eligen cuidadosamente cada pieza de su outfit. Pero, estamos especialmente obsesionadas con el estilo ultra simple y chic de Emmanuelle Alt, la editora de Vogue Paris. Sentada en la primera fila, ella y su equipo decidieron renunciar a los tacos y optar en su lugar por unas prácticas sandalias gladiadoras o ballet flats, siendo muy fieles al clásico y elegante estilo de las francesas.

Una de las principales cualidades del estilo francés es la capacidad de ponerse un look de día a la noche con el mínimo esfuerzo, y Alt es una especialista en cumplir con esa primicia. Sus looks sencillos, de pocos colores y donde reinan los básicos son atemporales pero a la vez súper estilosos, donde además prima la comodidad. ¿Habrá una mejor combinación? Difícil.

Sigue bajando para ver algunas fotos de Emmanuelle Alt en que sus looks son dignos de imitar (y ninguno necesita tacos para brillar).

 

Síguenos en facebook