El año pasado fue el año de vestirse casual, pero ella logró hacer que vestirse casual se viese cool y elegante.
No podemos negarlo, si no que solo declararlo: Katie Holmes se ha convertido en una de nuestras musas de estilo. El año pasado demostró ser la celebridad mejor vestida durante la pandemia. Y no por vestirse de forma llamativa o por usar las marcas más cool del momento. Si no, porque Holmes logró el equilibrio perfecto entre estar cómoda, pero pulida al mismo tiempo. Rara vez la vimos en buzo (“La Prenda” del 2020) si no, que la vimos con prendas clásicas que conjugaban a la perfección la comodidad y el factor chic.
Si bien, muchas celebridades amantes de la moda si demostraron que durante la pandemia podían seguir viéndose arregladas, lo que más nos gustó de Katie Holmes es que logró esto de una forma accesible. Si revisas los looks que te dejamos a continuación, verás que son tenidas lindas y posibles de recrear.
Su guardarropa se compone principalmente de: Denim en siluetas más relajadas; blusas y poleras básicas; zapatillas blancas, mocasines, birkenstocks y botines; accesorios delicados y por supuesto que algunos items clave más jugados.
Aquí te dejamos algunos de nuestros looks favoritos del año pasado de Katie Holmes que esperamos te inspiren para tu día a día.