Jeans Rotos En Las Rodillas: Por Qué Nos Obsesionan Tanto?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos encantan los jeans desgastados, pero específicamente los con roturas en las rodillas se han vuelto casi una obsesión. Y no es raro, porque son la versión más pulida y sofisticada, una especie de “hermano más chic”, de los denim destrozados. Tienen ese pequeño toque de rock and roll, un poco de exposición de piel y un dejo de rebeldía. Parece ser que esta tendencia está lejos de desaparecer, es más, va en creciente aumento!

Sobre la forma en cómo puedes usarlos, las alternativas son infinitas. No te olvides de que son jeans y una de las cosas que amamos de ellos es que combinan con todo! Desde tacos o zapatillas, chaqueta de cuero o blazer estructurado, blusa o camiseta de algodón, etc, tú pones los límites… y para inspirarte aún más, aquí te dejamos una selección con muchos looks distintos en base a un jeans roto en las rodillas!

Si todavía no tienes unos, seguro estas fotos te harán comprar un par para esta primavera!

 

 

 

jeans-style-knee-cuts-2 knee-cut-jeans knee-ripped-jeans-looks-1 knee-ripped-jeans-looks-3 knee-ripped-jeans-looks-5 jeans-style-knee-cuts-1knee-ripped-jeans-style-1 knee-ripped-jeans-style-3 ripped-jeans-knee-cuts ripped-jeans-knee ripped-knee-jeans-street-style-1 ripped-knee-jeans-street-style-3 ripped-knee-jeans-street-style-4 ripped-knee-jeans-street-style-5 ripped-knee-jeans-street-style-7 ripped-knee-jeans-street-style-9 ripped-knee-jeans-street-style-11 ripped-knee-jeans-street-style-22 ripped-knee-jeans-street-style-167 ripped-knee-jeans-street-style-189 ripped-skinny-jeans-street-style summer-jeans-trend-ripped-knees-2 summer-jeans-trend-ripped-knees-4

Síguenos en facebook