Kate Middleton Básicamente Copió Un Look Que La Princesa Diana Usó Hace 30 Años

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Comenzó la carrera anual de caballos de cinco días en Berkshire, Inglaterra, conocida como el Royal Ascot y Kate Middleton no pasó desapercibida.

Y sí, los miembros de la familia real estaban todos presentes, desde la reina Isabel hasta Lady Kitty Spencer. Para sorpresa de nadie, los invitados, tanto de la realeza como plebeyos, presentaron vestidos de punta en blanco y lucieron algunos de los vestidos, trajes y sombreros más elegantes. Sin embargo, hubo un outfit que nos llamó especialmente la atención: el traje celeste de Kate Middleton.

La duquesa se presentó al Royal Ascot 2019 con un vestido de Elie Saab y un sombrero Philip Treacy que se parecía mucho a un conjunto que la Princesa Diana usó hace 30 años en un viaje a Australia. Ambos looks eran azules, tenían escotes altos, longitud midi, y fueron rematadas con un sombrero azul a juego. Hay muchos misterios que rodean las “reglas” y las complejidades de la vestimenta real a la que nosotros, la gente común, nunca sabremos las respuestas, pero cuando se trata de este momento particular, no pudimos evitar pensar que fue intencional.

¿Qué opinas?

 

Kate Middleton 2019 con un vestido de Elie Saab y tocado Philip Treacy.

 

 

Princesa Diana en 1989

Síguenos en facebook