La Fórmula Fácil De Tenida Que Te Sacará De Cualquier Apuro

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El banco y negro es la respuesta a prácticamente cualquier dilema que puedas tener al momento de vestirte. Siempre es apropiado, se ve pulido incluso si la prenda estás usando no exactamente pulida, es increíblemente chic incluso en cuando las prendas no son nada en especial, es atemporal y sirve para todas las estaciones. Por otro lado, los looks básicos tienen este mismo encanto, son aptos para todas las ocaciones, puedes usarlos una y otra vez, nunca defraudan y sobre todo, sacan de cualquier apuro!

La mezcla perfecta entre lo chic del blanco y negro y lo cómodo y sofisticado de lo básico es esta fórmula de tenida que nos encanta: Skinnies de cuero + Top blanco + Chaqueta. Esta combinación puede convertirse en tu arma de batalla tanto para un looks de oficina, uno de fin de semana o uno para salir! Sigue hacia abajo para inspirarte con esta selección de fotos de street style!

 

 

black-and-white-black-bblazer-white-oxford-shirt-black-leather-skinnies-milan-fashion-week-elle black-leather-skinnies-black-and-white-model-style-white-tee-black-platform-booties-black-jacket-blazer-all-black-rosie-huntington-whitely-via-theyallhateus.com_ black-leather-skinnies-black-fur-coat-white-tee-black-and-white-black-chelsea-boots-ankle-boots-via-breakfastwithaudrey.com_.au_ black-leather-skinnies-chanel-espadrille-flats-white-sweater-black-and-white-trench-coat-spring-via-athens-street-style black-leather-skinnies-chelsea-boots-black-coat-white-tee-black-and-white-kendall-jenner-via-whowhatwear blake-lively-black-leather-skinnies-grey-boyfriend-blazer-date-night-valentines-day-via-pinterest winter-parka-outerwear-coat-black-leather-skinnies-scarf-via-guestofaguest.com_

Síguenos en facebook