Cut & Paste – Blog de Moda

La Mejor Guía Para Tus Looks De Navidad Y Año Nuevo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el Año Nuevo bastante cerca, es probable que estés planificando tus looks para los eventos varios a los que asistirás. Si estás sin ideas, o sólo necesitas un empujoncito para atreverte a probar algo diferente o más original, aquí te dejo una pequeña guía con 12 puntos para armar los mejores looks de Navidad y Año Nuevo.

Desde el infalible vestido negro hasta experimentar con lentejuelas, sigue leyendo esta pequeña guía y sé la mejor vestida de la fiesta!

 

1. Un pequeño vestido negro

Un little black dress puede ser básico, pero nunca aburrido. Combinado de forma simple o con accesorios entretenidos, un pequeño vestido negro es el arma secreta de las chicas fashion.

 

 

2. Chispas, reflejos y brillos

Añadir un poco de brillo extra a tu look es un must en las fiestas de fin de año, ya sea en tus joyas, zapatos o una cartera brillante. Esta es una época especial del año, así que por qué no transmitirlo con un poco de brillo?

 

 

3. Un vestido que no pase desapercibido.

A veces aparece un vestido que parece que fue hecho especialmente para ti… no lo dejes ir. Un vestido especial que te hace sentir ultra estupenda es la mejor arma para una noche exitosa.

 

 

4. Zapatos sorprendentes

Seguro, un par de zapatos con taco en un diseño clásico son un must, pero a veces, una tenida requiere de un diseño más único y especial. Tip: no es obligatorio que sean zapatos con taco, unos zapatos planos también funcionarán!

 

 

5. Un clásico blazer negro

un blazer negro funciona con prácticamente todo: puede hacer que tus jeans se vean más elegantes o equilibrar un vestido demasiado femenino. Asegúrate de tener uno para terminar tu look, y nunca sentirás que estás demasiado informal, incluso en la fiesta más elegante.

 

 

6. Accesorios creativos

Ya sea un collar xl o un sombrero, accesorios un poco más extravagantes son una formar segura de empezar una conversación.

 

 

7. Una falda lista para la fiesta

Si ya usaste todos tus vestidos de fiesta que tienes colgados en tu closet, combina un top femenino con una falda que favorezca tus curvas.

 

 

8. Una bellísima cartera

Si tienes que andar acarreando tu teléfono, llaves y billetera toda la noche, por lo menos hazlo con estilo! Una opción que nos encanta son las carteras cruzadas ya que te permiten tener las manos libres, pero nunca te equivocarás con una cartera sobre más llamativa.

 

 

9. Una chaqueta elegante

Cómo puedes hacer que unos jeans se vean bien en una fiesta de fin de año? Prueba combinándolos con una chaqueta espectacular, es la pieza perfecta para hacer que se vea  más elegante un look que en principio se ve casual.

 

 

10 Unos zapatos con taco negro de alto impacto

Un par de zapatos negros con taco y terminados en punta se ven bien con todo. Sólo asegúrate de tener en tu clóset un par al alcance de tu mano, listo para ser usado ante cualquier imprevisto.

 

 

11. Pantalones de fiesta

A veces, lo único que necesitas para una fiesta de fin de año, es el par de pantalones perfecto . Ya sea si los prefieres más sueltos o ajustados, unos pantalones más elegantes son una opción que no debes subestimar.

 

 

12. Enteritos entretenidos

Y el favorito de este año son los enteritos! Cortos o largos, negros o estampados de colores, la pieza favorita indiscutida para este fin de año, son los enteritos!