LA Prenda Que Toda Mujer Debe Tener

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si abres tu closet ahora mismo, probablemente te des cuenta de que gran parte de tu ropa es la que usas para la oficina ¿cierto?, ¿Y entre tu surtido tienes LA pieza que todas deben tener y que las mujeres han usado por generaciones? Se trata de una gran camisa blanca!

Una camisa blanca de algún material noble como lino, algodón o popelina es un infaltable. Además de ser un clásico, su versatilidad la hace perfecta tanto para un look pulido de oficina como para uno estiloso y relajado de fin de se mana, todo depende de cómo la combines y para eso las opciones con infinitas!

Si quieres darle un toque más personal, puedes jugar con los cortes, texturas y proporciones, o también optar siempre por una clásica que se ajuste perfectamente a tus medidas. Lo cierto es que esta es LA prenda que tienes que tener y aquí te dejamos algunas entretenidas ideas para que la incorpores en un look estiloso de oficina!

 

 

101411IMG_9145Web Le-Fashion-Blog-Alexa-Chung-Ivory-Off-White-Button-Down-Shirt-Skinny-Brianna-AG-Jeans-Two-Tone-Tabitha-Simmons-Flats ling-fluted-skirt-and-white-button-up-shirt main.original office-style-street-style  streetstyle_manrepeller_paris1-jpgoriginal taylor1

Síguenos en facebook