La Tendencia De Vestido Que Puedes Usar Con Cualquier Tipo De Zapatos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Además es perfecta para el clima primaveral de transición.

El clima primaveral puede ser confuso e incluso frustrante y difícil de vestir. Esto es lo que hace tan emocionante una de las mayores tendencias que vimos en la Semana de la Moda de Londres: se trata de vestidos versátiles que puedes usar con cualquier tipo de calzado: desde zapatillas, botas, tacos y más. Específicamente los vestidos vaporosos y al tobillo es lo que vamos a ver en todas partes.

La vestimenta de transición se trata básicamente de estar preparadas para todo y este estilo de vestidos es perfecto para eso. Es más corto que un maxi, pero no tanto como un midi, los vestidos al tobillo se pueden combinar con mucha facilidad. Para que veas a lo que nos referimos, a continuación te mostramos las celebridades que usaron esta tendencia durante la LFW.

 

 

Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow fue fotografiada en la fiesta de la Semana de la Moda de Londres de la revista Love Magazine con un vestido de encaje negro hasta el tobillo que combinó con unos oxfords blancos y puntiagudos.

 

 

Victoria Beckham

Diseñadora, ex estrella del pop, e icono de la moda británica, Victoria Beckham fue fotografiada con una versión estampada de la tendencia. Combinó el vestido camisero largo con tacos de color azul pastel y una cartera a juego.

 

 

Anna Wintour

La principal autoridad de estilo, Anna Wintour, demostró que esta declaración de moda se ve igual de sofisticada con un par de botas de piel de serpiente (un estilo que Gigi Hadid también ha frecuentado últimamente). Ella terminó el look con un trench de cuero de color burdeo perfecto.

 

 

Millie Mackintosh

La estrella británica de reality, Millie Mackintosh, lució una versión de manga englobada, junto con una de las tendencias más importantes de la temporada: botas altas y holgadas.

Síguenos en facebook