La Tendencia Pulida Que Todas Deberíamos Usar Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Y aquí te mostramos formas muy distintas de usarla.

Nos encanta buscar la inspiración de estilo en nuestras celebridades favoritas, especialmente cuando el look emana lo sofisticado y pulido. Últimamente, mujeres como Margot Robbie, Bella y Gigi Hadid y Yara Shahidi están en la misma página cuando se trata de una de las principales tendencias del otoño: el check print. Este estampado escocés está en todas partes: vestidos, pantalones, chaquetas, etc. Como sabemos que no vas a quedar fuera de esta tendencia, aquí te dejamos 4 formas novedosas de usar el estampado check, cortesía de algunas de las celebridades más estilosas.

 

Bella Hadid

Bella Hadid prueba la versatilidad de un traje de dos piezas de estampado check. Puedes usarlo perfectamente para una salida de noche con un top negro ajustado. Si lo prefieres casual, puedes usarlo con una blusa blusa o camiseta blanca.

 

 

Gigi Hadid

Los trench coat son la prenda perfecta para el clima de transición. Esta temporada veremos versiones más atrevidas que el clásico beige, y una opción que es tan clásica como llamativa es esta que usa Gigi con check print. Combínalo con unos jeans desgastados, un polerón y unos bototos.

 

 

Margot Robbie

Para un giro vespertino que funciona para cualquier edad, opta por un mini vestido estilo chaqueta de sastre. La versión de Margot, Calvin Klein, se inspira en el poder de Wall Street.

 

 

Yara Shahidi

Todavía es posible usar shorts en otoño y estos a la cintura con estampado check nos encantan. Y aún más stiloso es la mezcla de estampados.

Síguenos en facebook