La Tenida De 24 Hrs (Qué Es Y Cómo Cambiará Tu Vida)

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para muchas de nosotras, nuestros días empiezan en la oficina y no terminan hasta la noche con una comida con clientes, un evento o una salida con amigos. Y, como no solemos tener un closet con ropa guardado en nuestra oficina, o no podemos ir a cambiarnos de ropa a nuestra casa varias veces durante el día, debemos apoyarnos en una tenida que funcione el día completo… Aquí es donde nace el término “Tenida de 24 Hrs.”

Aunque un conjunto más estándar como un vestido negro y tacos negros pasa como un look que puedes usar para un día completo, no es muy inspirador. Para darte una idea de looks entretenidos que funcionan 24 hrs, te dejo 5 looks simples pero muy chic sacados de street style que tu podrás recrear fácilmente!

 

1. Vestido estampado + sandalias prácticas

Un vestido estampado ya es lo suficientemente llamativo por sí mismo, por lo que no es necesario excederse con muchos adornos. Mientras un estampado muy colorido puede ser demasiado para algunos ambientes de trabajo, si eliges un vestido con una silueta clásica, el vestido se verá bien–y el estampado será perfecto para ir a un happy our después del trabajo.

main.original.585x0-(1) main.original.585x0

 

 

2. Top + Pantalones + Chaqueta sin mangas + Zapatos con Taco

Si no eres una chica de blazers, prueba mejor una chaqueta sin mangas súper chic–mantendrás un look sofisticado de 9 a 6 con la blusa y pantalones–pero no es demasiado “tieso” para salir en la noche tampoco.

main.original.585x0-(2) main.original.640x0c-(2)

 

 

3. Falda + Sweater + Botines

Una falda sobre la rodilla (perfecta para salir en la noche!) puede funcionar muy bien en la mayoría de las oficinas si la combinas con un sweater. Para días muy calurosos puede ser un sweater más ligero.

LEFASHIONBLOGSTREETSTYLEJOANNAHILLMANSPORTCHIC main.original.640x0c-(1)

 

 

4. Blusa sin mangas + pantalones + Zapatos con taco

La tenida versátil perfecta. Un top sin mangas es ideal para un happy hour con los amigos–y cuando lo combinas con pantalones de pierna ancha y zapatos altos, funciona súper bien para una reunión importante también.

main.original.640x0c-(3) c557117e1e805e12ab6dd7ce52800222

 

5. Blazer + Top + Pantalones skinny + Stilettos especiales

Si te gusta usar un blazer, prueba combinarlo con una polera (o camisa, según lo que funcione mejor para tu oficina), pantalones pitillos, y unos tacos matadores. Aunque el look en general se ve bastante simple para una salida nocturna, los zapatos más llamativos hacen que la tenida se vea más interesante.

main.original.640x0c-(4) blazer_5

Síguenos en facebook