Las 10 Tendencias Que Estaremos Usando Repetidamente El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como amantes de la moda, siempre estamos viendo lo que vendrá para los próximos meses.

Algunas de las próximas tendencias se han filtrado silenciosamente, mientras que otras son una actualización total. Van desde lo sexy hasta lo sofisticado y, por lo general, un poco de ambos. De hecho, todas están abiertas a tu interpretación y a cómo las quieras usar. Desde crop tops y blazers hasta todo de cuero, esta es la línea en la que confiaremos para mantener las cosas interesantes, cambiar nuestro estilo y marcar el comienzo de una nueva década.

A continuación te detallamos las principales 10 tendencias de un nuevo año.

 

 

1. Cardigans.

El clásico está de vuelta, y esta vez, el estilo no es tan básico. Úsalo abotonado como un top, puesto sobre los hombros, o incluso hacia atrás. Esta inversión 2020 puede ser la más versátil de todo tu closet.

 

 

2. Vestidos tejidos.

El vestido de punto va más allá del vestido de sweater, con nuevas siluetas que son minimalistas y vanguardistas. Estas son las piezas en las que vivirás, y aunque son tan cómodas como un par de pantalones, se ven infinitamente más chic.

 

 

3. Bermudas.

¿Una longitud para amar? Los bermudas cool los verás en todas partes, y resultan ser apropiados para todas las ocasiones. Desde para el fin de semana hasta la oficina.

 

 

4. Carteras oversized.

La próxima temporada, se trata de carteras de gran tamaño que tienen espacio para todo y algo más.

 

 

5. Prendas neutras.

Si bien lo brillante es sin duda llamativo, querrás sintonizar los nuevos neutrales. Estos tonos fueron hechos para llamar la atención, pero sin esforzarse demasiado.

 

 

6. Efecto cuero.

La imitación de cuero nunca ha sido más grande o más divertida. De hecho, el cuero ya no está reservado solo para otoño e invierno. Las siluetas básicas se reviven con este material fresco, haciendo que tus prendas diarias sean mucho más interesantes.

 

 

7. Trajes.

La sastrería sale a la calle y le da a los estilos casuales un look de pulido cool. Busca blazers, pantalones de cintura alta y pantalones acampanados para reinventar la estética 2020.

 

 

8. Crop top + Blazer.

Una nueva y elegante forma de mostrar algo de piel gracias a dos prendas sofisticadas. Popularizado en la segunda mitad de 2019, la combinación de crop top y blazer llegó para quedarse.

 

 

9. Faldas largas de denim.

Cambia tus jeans por una falda larga esta temporada. Esta prenda retro ha vuelto gracias a las versiones de Khaite y Dior. Este es el cambio de mezclilla en el que querrás participar.

 

 

10. Dos tonos.

¡Dos colores son el doble de divertidos! Esa es la onda que obtendrás cuando te pongas en dos tonos, bueno, cualquier cosa. Busca colores divididos en todo, desde tops hasta pantalones y vestidos.

Síguenos en facebook