Las 4 Tendencias Del 2019 Más Fáciles De Usar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esto es lo que vas a querer usar los próximos meses.

Cuando se trata de predecir las tendencias, no es raro que las cosas se vayan a los extremos y hayan muchas que resulten muy difíciles de usar. Pero, no te desesperes, una serie de tendencias que son absolutamente ponibles si cuentas con los tips de estilo adecuados.

Cuando se trata de las tendencias actuales, vemos el regreso de los colores, las siluetas que parecen clásicas pero matizadas y también siguen vigentes las demandadas influencias noventeras.

 

 

1. Hombros oversized.

 

En general, una versión andrógina de los trajes será muy popular esta temporada. Versiones noventeras de gran tamaño y las hombreras están de regreso. Los colores neutros son los que reinarán, lo que da la opción de poder mezclar y combinar, haciendo de este look una opción para todas las estaciones que funciona a lo largo del año.

 

 

2. El retorno del negro.

View this post on Instagram

Back to black!

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

 

Es difícil imaginar que el color negro haya perdido popularidad y, sin embargo, hay razones para volver a usar el tono favorito de la moda con renovado entusiasmo. Teniendo en cuenta la popularidad del beige de pies a cabeza en las pasarelas, no podemos dejar de hacer un recordatorio de lo poderosa que puede ser la ropa negra, además de considerar que es altamente accesible.

 

 

3. Zapatos de punta cuadrada.

View this post on Instagram

Who locked me out of my Palm Springs mansion?

A post shared by Chrissy Rutherford (@chrissyford) on

 

Las influencers ya han dejado claro su amor por los zapatos de punta cuadrada, y al parecer, esta tendencia sólo promete seguir aumentando.

 

 

4. Bermudas.

View this post on Instagram

O boy sleepin on the job again

A post shared by Reese Blutstein (@double3xposure) on

 

Una tendencia que se verá en todas partes en el otoño es la de los pantalones cortos largos pero en telas súper lujosas. Teniendo en cuenta la próxima temporada de clima de transición, los bermudas seguirán aumentando en popularidad.

Síguenos en facebook