Las 5 Prendas Que Todas Las Mujeres Ocupadas Deberían Tener En Su Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si tienes estas cinco prendas, te aseguramos que nunca más llegarás tarde a una reunión.

No hay nada peor que despertarnos aturdidas y darnos cuenta de que nos quedamos dormidas. El tiempo alcanza para lavarse los dientes, la cara y no mucho más. Ciertamente no tienes 15 minutos para pararte frente a tu closet y pensar en qué ponerte. Pero, no te preocupes, siempre y cuando tengas estas cinco prendas en tu guardarropa, la falta de tiempo ya no será un problema.

 

1. Un vestido negro simple.

Esta prenda es ultra salvadora si tienes que ir a algún lugar más elegante, incluida la oficina. Sin importar qué tan elegante es el código de vestuario de tu oficina, un vestido negro puedes elevarlo o bajarlo fácilmente según la ocasión.

 

 

2. Pantalones negros hasta los tobillos.

Un poco más elegante que los jeans, pero también aptos para un ambiente informal, los pantalones ligeramente recortados son un caballo de batalla de vestuario. Puedes combinarlos con casi cualquier cosa, desde camisetas básicas hasta tops llamativos, y se verán perfectos. Ten en cuenta que deben llegar justo por encima de los tobillos y rozar las piernas pero nunca apretarlas.

 

 

3. Un sweater ligero.

Perfecto para usar encima de los pantalones que recién mencionamos. El color y el corte dependen de ti, pero cualquier color sólido servirá.

 

 

4. Un trench coat.

Te lo hemos dicho varias veces, un trench coat nunca te defraudará. Es clásico, atemporal, elegante y versátil, y es básicamente una de las maneras más fáciles de agregar un brillo instantánea a un look, incluso si te acabas de levantar de la cama.

 

 

5. Mocasines negros.

Y por último, los zapatos, responsables de unir todo el look. Los mocasines negros son como unos camaleones. Inspirados en la moda masculina, le dan un toque cool andrógino al outfit, y a pesar de su falta de taco, se ven absolutamente profesionales y combinan con todo.

Síguenos en facebook