Las 7 Cosas Que Chiara Ferragni Nunca Usa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Llamar envidiable el guardarropa de Chiara Ferragni es, de hecho, una subestimación, y sin duda es una de las muchas razones por las que tiene 15 millones de seguidores de Instagram.

Si bien, a diferencia de muchas estrellas de estilo de Instagram, Ferragni no suele etiquetar lo que lleva puesto a menos que sea una publicación patrocinada, no es difícil ver que tiene una idea clara de su estilo personal y no prueba tendencias que no la convencen.

Hablando de eso, nos fijamos con detención en su estilo (centrándonos en el año pasado y éste) y llegamos a la conclusión de que son principalmente siete cosas las que ella no usa; pero también identificamos las cosas que más usa, sigue leyendo para conocerlas!

 

 

1. No a las flip flops, pero sí a los bototos.

A pesar de que este estilo de sandalias son actualmente una tendencia, Ferragni todavía no la sigue. En cambio, le encanta esa onda tosca que aportan unos bototos en sus looks.

 

 

2. No al minimalismo, pero sí a los looks “extra”.

Ferragni no es de las que se asustan con un look atrevido y toneladas de color. Es una de las cosas por las que la gente la ama. Ella es capaz de hacer que todo se vea cool y sin esfuerzo, incluso brillos y neón.

View this post on Instagram

These shoes

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

3. No a las carteras de súper tendencia, pero sí a las las carteras clásicas de diseñador.

Aunque no lo creas, Chiara no parece aprovechar la oportunidad de llevar las últimas y mejores carteras. Tiene una considerable colección de carteras de Chanel y Hermès para combinar con todo lo que hay en su closet.

View this post on Instagram

Look of the day

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

4. No a las túnicas, sí a los crop tops.

Ferragni logra hacer que los crop tops siempre se vean chic combinándolos con piezas de cintura alta y accesorios cool y femeninos.

 

 

5. No a la joyería delicada, sí al brillo amontonado.

Chiara es un caso de estudio sobre cómo salirse con la suya al usar varias piezas de joyería a la vez y no verse exagerada. Apila piezas de joyas de todos los metales con una tasa de éxito muy alta.

View this post on Instagram

Very clueless today

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

6. No a las leggings, sí a los pantalones de cuero.

Aunque Chiara ha empezado a usar los biker shorts como una alternativa de leggings, en su vida diaria, es muy probable que la encuentres usando pantalones de cuero, especialmente a medida que se acerca el otoño en el hemisferio norte.

 

 

7. No a los estampados preppy, sí a la logomanía.

La afinidad de Ferragni por los logotipos deja poco espacio en su guardarropa para los estampados como el gingham y las rayas simples.

View this post on Instagram

Where is Serena?

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Síguenos en facebook