Las 7 Prendas Que Usan Las Newyorkinas Para Llevar Sus Looks A Un Nivel Superior

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dado que las chicas de Nueva York tienen esa idea completa de la moda y la funcionalidad, recurrimos constantemente a ellas para obtener la inspiración de estilo más cool.

Ellas siempre tienen una predilección por básicos con un toque moderno y fresco, lo que hace que sus outfits sean muy copiables y altamente estilosas. Pero, ¿Cuáles son esas prendas a las que siempre acuden? Acá te las detallamos.

 

1. Camisa de cuero.

La tendencia del cuero continuará todo este año. Las newyorquinas definitivamente se inclinan por la tendencia de las camisas de imitación de cuero, en particular, para traer esa onda relajada a sus looks.

 

 

2. Gorro de baseball.

La gorra de baseball, sin duda, se convertirá en un elemento básico de las newyorkinas esta temporada, dado su onda inherentemente cool.

 

 

3. Blazer oversized.

No puedes equivocarte con un poco de sastrería para darle ese brillo instantáneo a tu look. Las chicas de Nueva York probablemente seguirán invirtiendo en la tendencia de la chaqueta holgada para combinar con jeans, faldas y todo lo demás.

 

 

4. Trench re-trabajado.

Marcas como Michael Kors y Coach exhibieron en las pasarelas S/ S 20 el clásico trench pero con un toque moderno esta con cortes arquitectónicos y telas únicas.

 

 

5. Top con cuellos grandes.

Vimos muchos cuellos inspirados en los años 70 en las pasarelas de primavera y también esas siluetas oversized con adornos de vuelos y encajes.

 

 

6. Jeans blancos.

Claro, las mujeres de la ciudad de Nueva York usan una variedad de cortes de denim, pero apostamos por esos jeans blancos de pierna recta que veremos más y más en la Gran Manzana para complementar los más frescos fits.

 

 

7. Botas planas.

Sabemos que las chicas de Nueva York continuarán aferrándose a sus botas planas.

Síguenos en facebook