Las 7 Prendas Que Veremos En Las Mujeres Más Chic De Paris

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estamos buscando una idea de look cool y sin esfuerzo… sí, lo adivinaste, recurrimos a las francesas en busca de inspiración.

Honestamente, no es ningún secreto que las mujeres parisinas son simplemente las maestras en la elaboración outfits que son relajados pero a la vez sofisticados. Y como su estilo es codiciado por todas, pusimos atención en las prendas que privilegiarán este año las parisinas más chic, para así poder empezar a reunirlas y lograr ese toque francés en nuestros looks, que en realidad es mucho más fácil de lo que parece.

 

1. Trench coat reinventado.

Si hay una chaqueta que invadió las pasarelas de casi todos los grandes diseñadores, desde Oscar de la Renta hasta Sacai, así como el universo del street style, es el trench. Pero no estamos hablando del estilo clásico que ya puedes tener en tu closet. Para el 2020, se trata de siluetas reinventadas con detalles únicos para llamar la atención de manera sutil, como las mujeres parisinas hacen tan bien.

 

 

2. Zapatos planos elevados.

Como Anna Wintour declaró durante el mes de la moda, se trata de zapatos planos este 2020. Esta silueta ha sido un elemento básico en los armarios de las chicas francesas desde siempre, dada su naturaleza funcional pero a la moda. Este año, son los estilos llamativos los que importan, puntiagudos y con acentos color block.

 

 

3. Carteras buckle.

Las mujeres francesas suelen usar carteras simples pero elegantes. En 2020, probablemente mantendrán esa tendencia, pero amplificarán sus carteras en pro de carteras buckle como vimos en las colecciones de Gucci a Proenza Schouler.

 

 

4. Prendas de cuero.

Las piezas de cuero reinaron durante el otoño de 2019 como una forma instantánea de darle un toque lujoso a cualquier look, y apostamos a que las mujeres francesas continuarán inclinándose por la tendencia en 2020 con faldas, blusas y chaquetas de cuero.

 

 

5. Cardigans cortos.

El cárdigan seguirá siendo un elemento atemporal en los armarios de las chicas francesas más cool. Este año, las siluetas cortas serán las más populares logrando looks juguetones pero sofisticado.

 

 

6. Jeans de pierna recta.

¿El estilo de denim entre las francesas? Jeans rectos. Claramente, esta no es una nueva tendencia, pero definitivamente es una prenda que completará los looks casuales de las mujeres más chic de París.

 

 

7. Blusas con mangas englobadas.

Claro, la atemporal camisa blanca será un elemento básico para siempre de las francesas, pero muchas irán un paso más allá con blusas de manga globo en tonos sólidos y en telas elevadas para completar sus looks más elegantes.

Síguenos en facebook