Las 8 Simples Reglas Para Usar Una Falda Midi

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando una nueva tendencia aparece, lo más probable es que varias nos embarquemos en ella y queramos usarla. Nos gusta cómo se ve, pero queremos saber más sobre cuál es la forma de usarla y combinarla con lo que ya tenemos en nuestro closet. En el caso de las faldas midi, una prenda femenina y perfecta para la primera, hay algunas reglas muy simples que debes conocer para poder rockearla y verte realmente estilosa, por eso aquí te dejamos algunos consejos que deberías saber!

 

 

1. Equilibra tu look.

Balance-Your-Look

Si eliges una falda midi con print, equilibra tu look usando el resto de las prendas neutras y dale algunos acentos de color con accesorios como una cartera o un pañuelo llamativos.

 

While-balance-prints-color-important-avoid-veering-too

Mientras el balance entre los estampados y el color es importante, evita irte al lado muy neutro o aburrido y añade algunos toques vanguardistas. Una chaqueta de cuero o un clutch con tachas pueden ser acentos perfectos.

 

 

 

2. Mantenla femenina.

Keep-Ladylike

Una falda midi con volumen es la prenda femenina por excelencia, así que si estás con esa idea para tu look, acentúa el estilo con un collar de perlas o unos tacos con adornos. Con esto, te adueñas absolutamente de la tendencia!

 

 

 

3. Atrévete con lineas verticales.

Aim-Vertical-Stripes

Si optas por una falda midi rayada, cuida que las líneas sean verticales, ya que son mucho más favorecedoras y dan la ilusión de mayor altura.

 

 

 

4. Di siempre sí a las correas en el tobillo.

Always-Say-Yes-Ankle-Straps

No importa la longitud de tu falda midi, siempre los zapatos amarrados al tobillo le dan un impulso fácil a tu look y un toque más elegante. Elige un par neutro para que no le roben el protagonismo a tu falda.

 

 

 

5. Elige colores fuertes.

Keep-simple-white-tee-up-top-cute-quirky

La mejor forma de rockear tu falda midi sin esfuerzo es elegir un color fuerte que te permita elevar tu look al siguiente nivel. Mantén el resto de las prendas con colores suaves y formas simples para que le den lugar a tu falda de brillar como corresponde!

 

 

 

6. Juega con las proporciones.

Play-Proportions

Si el largo de tu falda llega hasta las rodillas, no significa que tu chaqueta tenga que hacerlo también. Si tienes un abrigo oversized, póntelo encima de la falda midi y combínalo con unos tacos entretenidos. Este efecto de dimensiones puede hacer que tus piernas se vean realmente más largas!

 

 

 

7. Encuentra la silueta correcta.

Find-Right-Silhouette

¿Quién dijo que tu falda midi tenía que tener ruedo y movimiento? Si eres más baja, un estilo más ajustado con un tajo en la pierna es la opción más favorecedora para ti. Elige una que tenga un print entretenido y completa el resto de tu outfit con prendas neutras.

 

other-hand-loose-flowy-silhouettes-can-superflattering

Por otro lado, las faldas midi con movimiento también pueden ser muy favorecedoras. Si necesitas añadirle un poco de estructura, puedes usarla con una chaqueta de cuero que dé el balance correcto.

 

 

 

8. Combínala con botines puntudos.

Pair-Pointed-Toe-Booties

En un día frío, es posible que no quieras exponer tus pies y no hay problema con esto. Una falda midi se ve muy bien si la combinas con un par de botines, pero asegúrate de que sean puntiagudos. Evita los modelos que tienen las puntas redondas.

Síguenos en facebook