Una oda francesa al estilo noventero.
Sinceramente, es una locura que Friends apareciera por primera vez en nuestras pantallas hace 25 años. Como a muchos, la serie nos cautivó desde aquellos primeros días gracias a sus diálogos entrañables y sus icónicos personajes (además de sus estilos personales). De hecho, dado que la moda de los 90 está de vuelta, muchos de los looks icónicos de Rachel, Monica y Phoebe son tan relevantes en 2019 como lo fueron hace 20 años. ¿Y sabes qué? Las chicas francesas son especialmente aficionadas a ellas.
De hecho, después de dar un vistazo a los Instagrams de algunas chicas francesas populares, nos dimos cuenta de que tienen muchos looks inspirados en las mujeres de Friends. ¿Qué encontramos? Te lo mostramos a continuación.
Look #1
Uno de los looks favoritos de Rachel en los primeros días consistía en una clásica camiseta blanca y jeans rectos, como este look de la temporada 2.
Look versión chica francesa.
Look #2
No es ningún secreto que los slip dress inspirados en los años 90 siguen reinando y el look, como muestra Mónica aquí, era igual de vanguardista hace 25 años.
Look versión chica francesa.
Look #3
El juego de sweaters de Rachel siempre estuvo presente, especialmente este tejido peludo que usó en Central Perk durante un capítulo en la segunda temporada.
Look versión chica francesa.
Look #4
Tal como están hoy, los vestidos midi estampados, similares a esta silueta de lunares que usaba Phoebe, se vieron a lo largo de la serie.
Look versión chica francesa.
Look #5
Todo el elenco vivía en denim muy de los 90 (que es como nos referimos a la silueta de hoy). Mónica elevó sus jeans de lavado claro con una chaqueta azul marino y botas negras en esta foto.
Look versión chica francesa.
Look #6
Una chaqueta duster complementa el look de pantalón y camiseta de Rachel a la perfección durante la temporada 5.
Look versión chica francesa.
Look #7
Mónica usó este look casual durante la cuarta temporada con un sweater y pantalones de cuello redondo ligeramente oversized. Un look simple pero cool.