Las tendencias de este otoño son muy variadas y no todas son necesariamente apropiadas para un look de oficina, pero ahora que hemos cubierto todas modas que vienen, sabemos cuáles son las que sí son perfectas para un outfit pulido. Desde pantalones de pierna ancha a chalecos sin mangas, sigue hacia abajo para conocer estas seis tendencias otoñales que harán que tu look de oficina se vea más estiloso que nunca!
1. Minimalismo.
Como se vio en las pasarelas de The Row, Celine y Victoria Beckham, las líneas limpias y siluetas modestas propias del minimalismo son perfectas para un lugar de trabajo.
The Row
2. Hombros destacados.
Los hombros exagerados son una tendencia fuerte este invierno. Para capturar el look de la mejor manera, mantén el resto de tu outfit simple y así evitar verte demasiado ochentera pero sin dejar de tener este llamativo detalle.
3. Superposición de capas.
Para perfeccionar el estilo de capas superpuestas este otoño, mantén una misma familia de colores para lograr una tenida que se vea elegante. Elige accesorios simples y tejidos ligeros.
4. Pantalones de pierna ancha.
Esta es tal vez una de las tendencias más predominantes del próximo otoño, los pantalones de pierna ancha son un elemento básico. Pueden ser cortos o largos, coloridos o no, hay muchas opciones esta temporada.
5. Chalecos sin mangas.
Esta pieza básica de estilo preppy está de vuelta! Nos encantan estos acogedores tejidos y sobre todos las versiones con cuello de tortuga.
6. Vestidos sobre pantalones.
No te asustes, este look puede sonar un poco osado pero en realidad puede verse muy chic para un look de oficia. Sólo asegúrate de que las telas sean fluidas en lugar de rígidas. Tienes que lograr un look que se vea sin esfuerzo y vaporoso, y no estructurado y forzado.