Las Prendas Que Deberías Reemplazar Para Lograr El Perfecto Look De Aeropuerto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Planeando un viaje? Mira esto.

Debemos ser cuidadosas cuando se trata de elegir nuestros looks de aeropuerto, ya que tienen que cumplir algunos propósitos que son importantes cuando queremos viajar cómodas. Para no seguir cometiendo algunos de los típicos errores de estilo, a continuación te detallamos cuáles son las prendas que deberías evitar y por cuáles reemplazarlas.

 

 

#1

Reemplaza esto: Vestido corto + Sandalias.

Por esto: Vestido midi + Flats.

Exponer mucha piel nunca es una buena idea en el aeropuerto, así que elige piezas con un poco más de cobertura, incluso cuando hace calor afuera.

 

 

#2

Reemplaza esto: Jeans apretados y sin elasticidad + Tacos.

Por esto: Jeans sueltos + Zapatillas.

Hemos aprendido que los jeans ajustados y 100% algodón son un gran error, y los tacos pueden ser una mala idea especialmente cuando tienes que correr para tomar una conexión.

 

 

#3

Reemplaza esto: Crop top + Falda apretada.

Por esto: Sweater + Pantalones.

¿El sello distintivo de una look exitoso en el aeropuerto? Puedes moverte libremente pero igual se ve pulido. Hazte un favor y evita las piezas apretadas que restringen tu movimiento.

 

 

#4

Reemplaza esto: Crop top + Shorts.

Por esto: Trench + Camiseta + Jeans.

Nuevamente, exponer grandes cantidades de piel te dará frío; en su lugar, elige prendas cómodas que cubran más.

 

 

#5

Reemplaza esto: Chaqueta + Enterito.

Por esto: Polerón + Leggings.

Si bien es cómodo, logísticamente, un enterito tiende a ser una opción lamentable cuando quieres ir al baño durante una conexión apretada.

 

 

#6

Reemplaza esto: Pijama.

Por esto: Conjunto de buzo.

Es tentador esperar que tu pijama se transforme en una declaración de moda, pero a menos que uses tacos y accesorios de punta en blanco, te verás descuidada. En cambio, prueba un conjunto de buzo igualmente cómodo.

 

 

#7

Reemplaza esto: Tenidas sobre accesorizadas.

Por esto: Accesorios funcionales.

Hemos cometido el error de usar demasiados accesorios en el aeropuerto, y siempre lo lamentamos rápidamente. Los puntos de control de seguridad son mucho peores, e indudablemente te molestarán esos aros oversized en mitad del vuelo.

Síguenos en facebook